La división interna del Frente de Todos no es un misterio, hace meses que viene profundizándose una grieta interna que parece no encontrar freno. La lucha por el control de los planes sociales es un caldo de cultivo purulento y las divisiones en el parlamento se vuelven inocultables. Tras la “mesa de la unidad” de días atrás, la situación parece precipitar y ayer, en presencia del Gobernador Kicillof, Grabois cargó con vehemencia contra el Primer Mandatario y se sumo a los “presidenciables”
Juan Grabois se sumó a Daniel Scioli y Alberto Fernández conformando el tridente confirmado hasta el momento del Frente de Todos.
De frente al año electoral y anunciando su candidatura en las PASO, Juan Grabois se sumó a Daniel Scioli y Alberto Fernández conformando el tridente confirmado hasta el momento del Frente de Todos.
«No voy a aceptar el año que viene otro mediocre, otro tibio, otro cobarde que no haga las reformas que hay que hacer. No lo acepto, no hay forma de que me convenzan de eso»
afirmó el titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos. Sin embargo, el asunto no terminó allí y continuó disparando contra el jefe de Estado pensando en el año próximo.
Luego señaló en poco claras alusiones poéticas: “lamentablemente nuestra trinchera principal hoy es la provincia de Buenos Aires y Axel tiene que bancar esa parada, entiendo que es así. Pero Axel no es el único que no cree en los cantos de sirenas y tiene firmes las convicciones, somos varios. Yo soy uno que se anotó, pero espero que se anoten unos cuántos más”.
Así, Juan Grabois anunció oficialmente que será precandidato a presidente en las PASO y se sumó a Daniel Scioli y Alberto Fernández en la disputa. Sin embargo, el representante del Frente Patria Grande cerró aclarando que es Wado de Pedro su verdadero referente y que en caso de que él se postule, declinará su posición para apoyarlo.
Comments