Impresiones diarias de un insólito viaje por una tierra en la que nada parecer ser lo que parece...
Malena Galmarini y Sergio Massa. ¿En la picadora de carne?
Lorenzetti buscó tranquilizar a la ciudadanía. Respuesta corporativa o Poder Judicial presente.
Rosatti ha respondido con firmeza a los embates del Kirchnerismo en los últimos meses. Esta Corte Suprema no es pasiva y ha superado el umbral de la reacción, está claro que hoy busca imponer condiciones. Lorenzetti salió públicamente el fin de semana a buscar tranquilizar a la ciudadanía respecto al rol de la justicia ante la embestida de la Vicepresidenta y del Ministro de Justicia.
Continúa el alegato del Fiscal Luciani en la causa Vialidad
La maniobra desesperada de la recusación, apoyada en una operación mediática de Pagina12 y bancada por Telam que funciona como una oficina de prensa de Cristina Kirchner, quedó rápidamente descartada y el proceso sigue su curso. Cristina preocupada ha abandonado toda otra ocupación para dedicarse a atacar a la Justicia. El viernes Lorenzetti (Juez de la Corte Suprema) salió públicamente a tranquilizar a la ciudadanía acerca del funcionamiento de la Justicia.
Peregrinación devota de la CGT
La confusa marcha de la CGT se llevó a cabo en medio de continuos intentos de interpretación, nadie supo contra quién marcha, a favor de quién o para llamar la atención acerca de qué. El problema era la marcha de sindicatos peronistas marchando contra las políticas de ajuste de un gobierno peronista, derivadas de las políticas inflacionarias de un gobierno que mientras dice que lucha contra la inflación, es en realidad el único beneficiado por esta, que le licúa el déficit y el ajuste.
VIVA A LICUADORA INFLACIONARIA ¿Quita de subsidios pero sin indexar tarifas? ¿Se animarán a semejante chantada?
El ajuste que no ajusta anunciado por la Secretaria de Energía y Malena Galmarini será un sablazo sobre el agua devorado por la inflación. Nadie habló de ajuste de tarifas según la inflación. Tarifas que ya están brutalmente atrasadas y fuera de contexto, complicando cada vez más seriamente a las empresas del sector. Estamos a dos minutos de ponérnosla de sombrero. Entonces: me anuncian que en enero pagaré 3.000 pesos de luz. ¿Con 100 % de inflación? Firmo donde sea. ¡Que siga la licuadora!
Galmarini y RIAL hacen públicos nombres de “ricos y famosos” que pagan tarifa subsidiada.
En una movida bancada por medios oficialistas como Pagina12 y C5N, se violan todos los límites. El impresentable de Rial haciéndose el gracioso, no hace otra cosa que repetir lo que hizo Malena Galmarini desde un lugar oficial al compartir en su presentación consumos detallados de edificios reales y fácilmente identificables. ¿Qué es lo que buscaba Galmarini? ¿Es que “Todos” siguen hablando para la tropa? ¿Es que todos siguen hablando para la Señora? Lo que buscaba Rial es de fácil interpretación, un tipo que no tiene ninguna reputación que defender.
Comments